(Opinión) Una Sirenita negra. No cabe un tonto más.

Esta giliprogresía de la factoría Disney no es más que otra proclamación palpable de la tremenda diarrea heteromental que sufre nuestra sociedad, desde esas posturas deconstructivistas y podmodernas. Es el colmo. Yo quiero una Pocahontas eslava, aria para hacer más hincapié en lo absurdo de estas imbecilidades. Y ya puestos, un Mowgli vasco, o de la Vega Baja, ¡qué pijo!
Y lo peor es que escribes Sirenita negra en Google y aparece como primera entrada la reflexión previa a un forta-sec mental de un fulano, fulana o fulane que suelta, desde un buenismo convencidísimo, que es un racista quien no traga con el colorido epidérmico de la danesa más famosa.
No, so imbécil. No es racismo. Es sentido común, es normalidad, sin postureo, sin calzador, sin censura, sin cancelación, desde la libertad. Ni un Macbeth negro, ni una sirenita, como tampoco querría un Carl Lewis, o un Louis Amstrong rubio, so gilipollas.
Hasta dónde se piensa llegar con esta censura idiota, ignorante a más no poder y manipuladora. ¿Cómo hemos llegado a temer a las universidades como centros de lavado de cerebros y no ensalzarlas como centros de cultura y pensamiento libre? Sólo queda batirse. No se puede mantener una actitud pasivo-indolente pensando que los pobreticos sólo quieren un mundo más igual. ¡Y un pijo! Releamos a Orwell. «1984» no debía ser un manual de instrucciones. Debería haber sido una obra de ficción.

No podían haber cogido como ejemplo la voz y decir que la danesa despigmentada nunca habría de cantar como Aretha, como Whitney o como Tina. No, al color para poner un problema donde no lo hay y llamarnos racistas a los que tenemos dos dedos de frente. Sois un hatajo de sinvergüenzas.

Me niego personalmente al rebaño y ya no me voy a callar.
Esta gentuza está faltando el respeto a mi inteligencia y pese a su derecho a no sentirse discriminados por la estupidez que atesoran, a mí no me van a coger vivo.
Qué asco ya. Sólo espero que la teoría del péndulo se equivoque esta vez y la reconquista no nos pase demasiada factura. Porque los extremos se tocan y la gran estafa ha sido venderse a un extremo para que después, desgraciadamente, pueda llegar el otro, «In medio virtus», joder.

NoCabeUnTontoMás #IdiociaHeteromental #RégimenDiversitario #StopAtropeyoPosmo #Giliprogresía #CensuraProgre #sirenitanegra

,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: